Tecno

Ahora Tinder te permite subir fotos directamente y usar GIFs

La red social para buscar pareja suma más atractivos y sumó una populosa biblioteca de GIFs.
viernes, 29 de enero de 2016 17:37
viernes, 29 de enero de 2016 17:37
Se podrán mandar GIFs, se agregará un nuevo tamaño de emojis y la posibilidad de subir fotos directamente a la app en vez de usar solo las de Facebook. Además, se mejorará la interfaz con un sistema más dinámico y se podrá poner "like” a mensajes individuales de las conversaciones. 

Uno de los pedidos más recurrentes por parte de los usuarios era la posibilidad de utilizar fotos que no estuviesen subidas a la red social. Sin embargo, el software de citas siempre luchó contra esta característica por temas de seguridad y privacidad.

Asimismo, el sistema de chat se enlazó con Giphy para tener una completa biblioteca de GIFs. A partir de ahora, aparecerá un nuevo botón para enviar estas imágenes dinámicas. Además, se mostrará una lista de los GIFs más populares entre los usuarios. 

Por si fuera poco, el "like” en los mensajes puede utilizarse en todo momento para expresar interés o sentimientos positivos como también los emoticones más grandes. Todas estas herramientas se suman a Tinder para iOS y Android.
 

Comentarios