Tecnología

TecnoTrainers: conocé cuáles son los mejores accesorios electrónicos que te ayudan a entrenar

Pulseras inteligentes, auriculares resistentes al agua y algunas aplicaciones hacen más llevaderas las rutinas.
jueves, 21 de enero de 2016 22:06
jueves, 21 de enero de 2016 22:06
Entrenar, ya sea saliendo a correr, nadar o ir al gimnasio no es algo que requiere fuerza de voluntad para algunos apasionados por este tipo de actividades físicas. Sin embargo, todo puede ser más entretenido si se utilizan dispositivos que puedan reproducir una lista de temas y brindar información sobre las rutinas elegidas.

Auriculares, relojes y pulseras son sólo algunas de las opciones disponibles para los aficionados a correr, nadar o andar en bicicleta, además de contar con varias opciones para aprovechar el teléfono móvil al máximo con las mejores aplicaciones para llevar un registro detallado de cada una de las actividades.

Smartbands
Además de mostrar la hora, muestra el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, los pasos y la distancia recorrida y el tiempo que se tardó en hacerlo. Permite sincronizar los datos con las redes sociales. También se lo puede conectar con el smartphone para avisar cuando se recibe un llamado. Se consigue desde 135 dólares según el tipo de correa.

Microsoft Band
Diseño parecido a un smartwatch, con dos botones. Uno enciende y apaga el dispositivo y el otro permite iniciar los entrenamientos. Trae 11 sensores, entre ellos: pulsómetro, GPS, control de temperatura, medición del estrés, podómetro y calorías quemadas. Precio: 250 dólares.

Samsung Gear Fit
Como un entrenador personal, recomienda cuando acelerar el ritmo de la práctica que se esté realizando y cuando ralentizarlo. Asimismo, muestra la hora, avisa cuando entra una llamada al Smartphone o permite ajustar alarmas. Trae una pantalla super AMOLED y correas intercambiables en varios colores. Se consigue por alrededor de 3000 pesos.
 
Seguí conociéndolos en La Nación.

Comentarios