Redes sociales

Twitter se cayó y dejó sin servicio a sus usuarios en la Web y celulares

La red del pajarito azul no estuvo en línea desde las primeras horas del martes. La semana pasada también registró el mismo inconveniente.
martes, 19 de enero de 2016 06:49
martes, 19 de enero de 2016 06:49
Twitter no prestó servicio durante horas en su versión web y en dispositivos móviles como celulares o tablets en las primeras horas de este martes. Millones de usuarios no pueden entrar a la red social de los 140 caracteres en todo el mundo.

No es la primera vez, ya que la pasada semana también dejó de funcionar. Con un mensaje enviado a través de su página 'status', ha informado de que están trabajando en el problema y esperan tenerlo resuelto.

Desde la empresa reconocieron el problema con un comunicado oficial y explican que el problema ha sido identificado y resuelto, con lo que se espera que vuelva a estar completamente operativo en poco tiempo. La caída en concreto ha afectado a la posibilidad de acceder a los perfiles de amigos, las búsquedas, el timeline y la página stream.twitter.com, siendo lo único que funciona correctamente los streams individuales de los usuarios.

Precisamente, la semana pasada Twitter anunció la incorporación del streaming directamente al timeline de los usuarios en la aplicación de la compañía para los dispositivos de iOS, así no tendrían que pasar por la app de Periscope.

 

Fuente: Argentina Noticias

Comentarios