Alemania

Google Street View muestra la ciudad miniatura más grande del mundo

Miniatur Wunderland es una verdadera maravilla de 4000 metros cuadrados que presenta modelos a escala de circuitos ferroviarios. A artir de ahora podrá ser recorrida en Google.
sábado, 16 de enero de 2016 00:00
sábado, 16 de enero de 2016 00:00

En Hamburgo, Alemania, existe una ciudad en miniatura que capta la atención de todos los visitantes. Se trata de Miniatur Wunderland, una verdadera maravilla de 4000 metros cuadrados que presenta modelos a escala de circuitos ferroviarios. En éste se puede ver 13 kilómetros de vías y miles de edificios, personas y vehículos.  

A partir de ahora, quien no pueda llegar hasta allí para conocerlo personalmente, lo podrá hacer a través de la web. Es que Google Street View, ya dispone en sus mapas, un recorrido virtual de este espacio para todos los que quieran conocerla en detalle.

Según publicó RedUsers, para concretar este proyecto, la firma de Mountain View tuvo que desarrollar una versión en miniatura de sus famosos automóviles utilizados para mapear las calles, para así poder recorrer la extensa maqueta. Tal como se puede ver en las imágenes, la acción tuvo éxito gracias a los "autitos” que recorrieron calles y vías de Miniatur Wunderland.


 

Comentarios