Insólito

Se olvidó a su mujer en una estación de servicio en Brasil y cuando volvió a buscarla, ella le rompió el auto

El insólito hecho ocurrió ayer en Río Grande del sur, en Brasil y estuvo protagonizada por una pareja de argentinos. Tras el "olvido", el volvió a buscarla y ella le ropió la puerta del auto.
jueves, 14 de enero de 2016 18:00
jueves, 14 de enero de 2016 18:00

El insólito hecho ocurrió ayer en Río Grande del sur, en Brasil y estuvo protagonizada por una pareja de argentinos. Ambos volvían de la playa en auto y él él decidió parar en una estación de servicio a cargar nafta. En ese momento, ella decidió bajar del rodado para ver la ropa de un local ubicado a pocos metros y cuando pegó los pasos de regreso al vehículo éste ya no estaba.

Según publicó La Nación, la mujer es de apellido Agnes y al ver que su marido la había dejado estalló en lágrimas. Al ver la situación, un agente de la Policía Federal de Carreteras (PRF), David Eisenberg, se acercó para prestarle ayuda y ella le contó lo que había ocurrido.

"Llegué a la estación y veo a una mujer llorando llorando. Ella no tenía teléfono celular para llamar a su marido y no recordaba el número de memoria ", explicó Eisenberg en el medio brasileño Gaucha y luego agregó: "Ellos regresaban de la playa hacia Oberá. Su hijo estaba en el auto, pero dijo que no se dio cuenta de la falta de la mujer porque ella estaba jugando en el teléfono ".

 

De acuerdo a lo declarado, el hombre recorrió unos 100 kilómetros sin su esposa en el vehículo y cuando se percató de lo que había ocurrido volvió y la respuesta de ella fue la menos agradable: "Fue dramático. Luego de llorar y cuando el vehículo llegó, se dirigió hacia el coche y rompió la puerta del lado de su marido".

 

Comentarios