Impactante

Video: médico ruso mató de un puñetazo a un paciente que se había sobrepasado con un enfermera

Los medios de comunicación de Rusia informaron también que el médico fue despedido por este hecho y que enfrenta un juicio ante el Comité de Instrucción de Rusia.
lunes, 11 de enero de 2016 00:00
lunes, 11 de enero de 2016 00:00

Sucedió el 29 de de diciembre de 2015 en un hospital de la ciudad de Bélgorod en Rusia. Un médico mató de un puñetazo a un paciente que se había sobrepasado con una enfermera y las imágenes del hecho quedaron registradas en una cámara de seguridad.

Todo habría comenzado cuando una enfermera -que también se ve en las imágenes- había dicho que un hombre que estaba atendiendo le había faltado el respeto. Ante estos dichos, el profesional de la salud se dirigió hasta el paciente y lo cruzó en palabras para luego terminar con golpes de puños. La violencia llevó a la víctima a que cayera al piso y a los pocos minutos muriera tras sufrir traumatismo craneoencefálico. Si bien el mismo médico intentó reanimarlo, ya era tarde.

Las imágenes son de lo más fuertes y muestran a la víctima defendiéndose en un hecho que luego causó conmoción en aquel país y en el mundo entero.

Tras la sucedido, el médico fue despedido y enfrenta un juicio ante el Comité de Instrucción de Rusia (CIR).


Comentarios