Tecnología

Motorola creó el primer celular y ahora deja de existir

Aseguran que la decisión se enmarca en la estrategia de Lenovo, el mayor fabricante de computadores del mundo, el que compró la división de telefonía de Motorola a Google en 2014.
lunes, 11 de enero de 2016 00:43
lunes, 11 de enero de 2016 00:43

Fue la primera empresa en crear un celular y ahora dejará de existir. No estará más en el mercado. Así lo decidió Lenovobel actual propietario de la firma, decidió prescindir del nombre, el que irá eliminando progresivamente en sus próximos productos.

Aseguran que la decisión se enmarca en la estrategia de Lenovo, el mayor fabricante de computadores del mundo, el que compró la división de telefonía de Motorola a Google en 2014. Ahora la empresa quiere unificar sus dos negocios bajo el nombre de Lenovo.

"Motorola Mobility continúa existiendo como empresa Lenovo y es el motor de la ingeniería y el diseño para todos nuestros productos móviles. Sin embargo, para nuestra marca de productos de ahora en adelante vamos a utilizar una estrategia de doble marca", señaló en un comunicado Motorola Unity.

Sin embargo, la compañía seguirá utilizando el nombre "Moto by Lenovo", para los dispositivos de gama alta y "Vibe", para los inferiores.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/225714-Motorola-la-primera-empresa-en-crear-un-celular-dejar-de-existir

Comentarios