Insólito

De película: un Minion gigante causó un caos de tránsito en Irlanda

Un fuerte viento provocó que un inflable de enorme dimensiones obstaculizara los carriles de una avenida y generara una graciosa situación.
lunes, 3 de agosto de 2015 19:28
lunes, 3 de agosto de 2015 19:28
Un objeto gigante sorprendió a los habitantes de la localidad irlandesa de Santry al bloquear la circulación de los autos en una de las principales avenidas.

"No estaba segura de lo que veía. Pero en un momento vi algo volando que se acercaba a la autopista y de repente todos los autos delante de mí se detuvieron. Y entonces, quedé en shock", contó una de las testigos. "¡Era un minion gigante!", expresó.

Según explicaron personas presentes en el momento del incidente, el día estaba muy ventoso, por lo que este minion gigante e inflable salió volando desde un parque, cercano a la autopista, informó diario Metro del Reino Unido.

El minion gigante bloqueó el paso a muchos autos que esperaban para pasar. No obstante, la población tomó el asunto con humor y capturó el suceso en varias fotografías que terminaron en las redes sociales. En tanto, ñas autoridades informaron que no se registraron daños importantes.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios