Publicación esperada

“Grey", la nueva entrega de la serie Cincuenta Sombras se lanza en español el 16 de julio

Desde la publicación de "Cincuenta sombras de Grey" el año 2011, las lectoras de la saga han solicitado a la autora un título que trate sobre la postura del motivo romántico de la protagonista Anastasia Steele.
martes, 16 de junio de 2015 17:04
martes, 16 de junio de 2015 17:04

El 16 de julio se publicará en España  "Grey", la nueva entrega de la serie Cincuenta Sombras. La novela, que cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, aparecerá en español tan solo unas semanas después de la publicación del original en inglés que sale a la venta este jueves, 18 de junio. La tirada inicial en español de 500 mil ejemplares.

 

La escritora británica E. L. James, autora de la exitosa trilogía erótica, ha expresado que este volumen es un guiño directo a las seguidoras de su obra: "Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre Cincuenta Sombras de Grey se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños", escribió en su red social Instagram. "Se llama Grey... Espero que lo disfruten", agregó en el posteo que incluye el arte de la cubierta del libro.

 

Desde la publicación de "Cincuenta sombras de Grey" el año 2011, las lectoras de la saga han solicitado a la autora un título que trate sobre la postura del motivo romántico de la protagonista Anastasia Steele. Esa es la razón de este volumen que viene dedicado a esas fans que está dedicado a: "Aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron".

 

En un comunicado de prensa, James ha explicado que Christian Grey es "un personaje complejo" y los lectores "siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado. Además, como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación, siempre hay dos caras de la misma historia. Ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo.

 La trilogía Cincuenta sombras, formada por las novelas "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", publicadas por el sello Grijalbo, se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Desde su publicación en 2011 se han vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo.

Fuente: lanacion.cl

Comentarios