Tecno

Llegó Karen, la aplicación que averiguará todo sobre vos

Ya está disponible en la App Store y podría llegar a Google Play en mayo próximo. Puede crear un perfil psicológico del usuario a partir de una minuciosa búsqueda de información.
jueves, 16 de abril de 2015 20:02
jueves, 16 de abril de 2015 20:02
Siempre se habla de la seguridad de datos personales en las redes sociales. Muchos no le prestan demasiada atención sin saber que, aunque no lo crean, desde allí se sabe mucho más de uno de lo que justamente uno mismo cree.

Esta situación quedó desnudada con "Karen", una App que nada más que con instalarla empieza a formular preguntas. Sobre tu forma de ver la vida, experiencias pasadas y situaciones actuales... En definitiva, lo que intenta es recabar información sobre la forma de ser de cada usuario.

Luego, gracias a un "big data", crea un perfil psicológico increíblemente preciso que pronto utilizará para ofrecerte consejos que inquitó a más de uno. Realmente parece que te estuviera espiando.

"Karen" se estrenó ayer en la App Store y según se supo podría llegar a Google Play en mayo próximo. ¿Te animarás a probar?

Fuente: La Gaceta

Comentarios