Increíble

Una artista hace increíbles transformaciones con las muñecas Barbie

Sonia Singh es artista plástica y se caracteriza por buscar muñecas en desuso y reciclarlas cambiando la apariencia 100%. La mujer vive en Australia y su hobby ya le genera llamados de todo el mundo por el increíble cambio en las Barbie.
sábado, 11 de abril de 2015 16:40
sábado, 11 de abril de 2015 16:40
Lo que comenzó como un pasatiempo para ganar unos dólares extra terminó siendo para ella un negocio redondo. Sonia Singh es artista plástica y se caracteriza por buscar muñecas en desuso y reciclarlas cambiando la apariencia 100%.
 
La mujer vive en Australia y su hobby ya le genera llamados de todo el mundo por el increíble cambio en las Barbie. Es que les saca todo el "maquillaje" que tienen y les da un aspecto más "normal". Estas transformaciones generaron debates en varios puntos del mundo ya que muestran unas muñecas que no tienen tanta tendencia a la atracción sexual.

Cuando SBS2 emitió un breve documental sobre su trabajo a principios de febrero, las muñecas se convirtieron en virales con más de 20 millones de reproducciones. 

"Ha sido un poco loco", contó su pareja John con quien tiene una pequeña hija y vive en Hobart, Tasmania.

Singh publicó y vendió en cuestión de segundos un total de 20 muñecas en Etsy.com cuyos precios oscilan entre $ 75 a $ 165. El negocio se llama Árbol Cambio Muñecas ™ y para promocionarlo publicó vídeos muestran a la gente cómo hace los cambios. Ellos todavía reciben entre 50 y 60 correos electrónicos al día.

Tal es el éxito que ya recibieron la oferta de hacer una producción en masa con un fabricante de juguetes españoles pero ellos lo rechazaron. 

"Una de las cosas que realmente quiero hacer es animar a la gente a ser un poco más creativo", dice Singh en elportal australiano The Sudney Morning Herald y agrega: "Los niños no necesitan juguetes nuevos ... Supongo que mis mensajes son alrededor de la creatividad, el reciclaje y la fijación de las cosas".


Galería de fotos

Comentarios