Medios

Chile: Camila Vallejo debutará como conductora de un programa de radio

La idea del programa es "abrir una ventana para airear el debate público en un país donde se concentra la propiedad de los medios de comunicación en los poderes económicos", explicó la actual diputada y exdirigente estundiantil.
viernes, 10 de abril de 2015 12:03
viernes, 10 de abril de 2015 12:03

Camila Vallejo, la diputada del Partido Comunista y recordada ex dirigenta estudiantil, estrenará este sábado su propio programa radial, que se llamará "La Entrevista de Camila Vallejo".

 El programa se transmitirá cada sábado a partir de la 1 de la tarde por la radio Universidad de Chile. En este espacio, que durará media hora, la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados entrevistará a distintos personajes con quienes abordará temas políticos, sociales y culturales.

Según explicó la diputada, la idea del programa es "abrir una ventana para airear el debate público en un país donde se concentra la propiedad de los medios de comunicación en los poderes económicos".

El primer entrevistado de este sábado será al rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi. El programa se transmitirá en vivo los días sábado y se repetirá el domingo en el mismo horario. También estará disponible en el sitio web de la radio.

Fuente: El Mercurio

Comentarios