Tecnología

Sandisk lanzó MicroSD, la tarjeta con la mayor capacidad del mundo

Sandisk anunció en el marco de Mobile World Congress su nueva tarjeta MicroSD, la de mayor capacidad del mundo, ostentando 200 GB en un tamaño mímino, y prometiendo solucionarle el problema a algunos usuarios más avanzados.
miércoles, 4 de marzo de 2015 10:46
miércoles, 4 de marzo de 2015 10:46
Cada vez necesitamos más espacio para almacenar contenidos, las imágenes y los videos en resoluciones cada vez más altas hacen que un teléfono o tablet con 8 ó 16 GB sea demasiado poco para muchos usuarios, a pesar de las ventajas de la nube.

Es por eso que Sandisk anunció en el marco de Mobile World Congress su nueva tarjeta MicroSD, la de mayor capacidad del mundo, ostentando 200 GB en un tamaño mímino, y prometiendo solucionarle el problema a algunos usuarios más avanzados.

Aumentando un 56% la capacidad de la más grande hasta el momento (128 GB) y ofreciendo una velocidad de transferencia de 90MB/s, Sandisk prepara el lanzamiento de esta nueva tarjeta MicroSD para el segundo trimestre de este año.

"Seguimos sobrepasando los límites de la tecnología, ofreciendo soluciones sin precedentes que transforman la manera en que los consumidores utilizan sus dispositivos móviles" 
Dinesh Bahal, Vicepresidente de SanDisk

El precio va acorde con lo que ofrece, y teniendo en cuenta que será el tiempo el que ayude a que se conviertan en más accesibles, al momento de su lanzamiento tendrá un valor aproximado de US$ 400.

Lo importante es su anuncio y cómo influirán las nuevas capacidades en un futuro cada vez más digital.

Fuente: Impulso Negocios

Comentarios