Susto

El aterrizaje de emergencia de un avión en Canadá dejó a 22 pasajeros heridos

La aeronave habría tocado unos cables eléctricos para luego dañarse en el brusco descenso que tuvo que hacer.
domingo, 29 de marzo de 2015 07:23
domingo, 29 de marzo de 2015 07:23
Otra vez, la aviación aerocomercial es protagonista en un accidente. Esta vez, en Canadá, donde una nave de Air Canadá se estrelló en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Halifax, en el país norteamericano. 

Según reportó el medio Russia Today, el vuelo 624 de la empresa Air Canada se estrelló en una pista del aeropuerto de Halifax, ubicado en dicho país norteamericano. El hecho tuvo un final afortunado, ya que los casi 200 pasajeros que viajaban en él solo sufrieron algunas heridas y pudieron abandonar la aeronave. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido porque el avión tocó unos cables eléctricos para luego dañarse en el brusco descenso que tuvo que hacer. El accidente ocurrió a menos de una semana del trágico suceso de Germanwings, en el que un copiloto con tendencias suicidas causó la muerte de 150 pasajeros en los Alpes. 

La compañía reportó que hubo un total de 22 personas heridas por el accidente, y en la nave viajaban al menos 132 personas más cinco integrantes de la tripulación. 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios