Dolor

Confirman que dos argentinos murieron en la tragedia aérea de los Alpes Franceses

El consulado argentino en Francia expresó que Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Luján Maumus tomaron el avión en España.
martes, 24 de marzo de 2015 19:11
martes, 24 de marzo de 2015 19:11

Después de que el diario español ABC difundió que dos argentinos habían perdido la vida en la tragedia aérea de los Alpes Franceses, finalmente el Consulado Argentino en Francia lo confirmó.

El diario Infobae pudo corroborar que viajaban dos argentinos en el vuelo de Germanwings que se estrelló este martes en los Alpes franceses cuando cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf. Fuentes del consulado de ese país en Francia dijeron que la cancillería gala confirmó que habían abordado el vuelo en España.

Santiago Rafael Martino, cónsul adjunto, dijo que las víctimas fueron identificadas como Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Luján Maumus. El diplomático indicó que, de acuerdo con la información que recibieron de manera oficial, las tareas de rescate podrían extenderse por varios días.

Un intenso operativo con helicópteros fue montado en la zona, de difícil acceso, para recuperar los cuerpos de las víctimas, aunque debió ser interrumpido a la noche por la falta de visibilidad. Será retomado el miércoles al amanecer. Mañana también llegará al lugar la canciller alemana Angela Merkel, de cuyo país provienen 67 de las 150 personas que viajaban a bordo del avión A320.

Fuente: Infobae

Comentarios