Nápoles

Un pizzero italiano logró saltar una valla de seguridad y darle una pizza al Papa Francisco

En un video quedó registrado el momento en el que el dueño de la reconocida pizzería de Nápoles le entrega el obsequio al Papa. "Le di la pizza al Papa y con una sonrisa me dijo 'gracias'", comentó Cacialli.
lunes, 23 de marzo de 2015 16:05
lunes, 23 de marzo de 2015 16:05
En la ciudad de Nápoles, Enzo Cacialli, dueño de la pizzería "Don Ernesto", saltó una valla y logró acercarse al Papamóvil para ofrecerle una de sus creaciones al Papa durante una visita que el Sumo Pontífice realizaba por a ciudad.

"¡Papa, papa, pizza, pizza!", le dijo el maestro pizzero tras saltar la valla de seguridad. Luego, Cacialli logró acercarse al Popamóvil en medio de un gran operativo de custodia. 

En un video quedó registrado el momento en el que el dueño de la reconocida pizzería de Nápoles le entrega el obsequio al Papa. 

Francisco bajó de su vehículo para recibir el regalo en medio de una multitud. "Le di la pizza al Papa y con una sonrisa me dijo 'gracias'", comentó Cacialli en diálogo con CNN. 

El hombre proviene de una familia dedicada a la elaboración de pizzas. Su padre cocinó una para el presidente Bill Clinton cuando visitó Nápoles en 1994.

"Es muy difícil para mí asimilar lo que hice", agregó el hombre. "Darle pizza que tú mismo hiciste al Papa es muy emotivo. Es muy difícil para mí expresar el valor del gesto para un hombre que amamos y valoramos, para una persona bella y llena de humanidad", detalló. 

Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

Comentarios