Integración

Una adolescente trans es la nueva modelo de una marca de cosméticos

Jazz Jennings tiene 14 años y fue elegida por una firma para mostrar lo importante que es que una persona disfrute a pleno de su identidad.
domingo, 15 de marzo de 2015 10:25
domingo, 15 de marzo de 2015 10:25
Jazz Jennings se dio cuenta a una edad muy temprana que no estaba cómoda en su cuerpo de varón. El motivo era muy simple: desde pequeña se identificó como mujer y por eso, a sus cortos 14 años, ya vive su feminidad a pleno.

Ahora, la joven estadounidense se convirtió en la flamante modelo de la nueva campaña de Clean & Clear, #SeeTheRealMe ("Conocé a mi verdadero yo"), con la que la marca de jabones y cremas cosméticas apunta a un público adolescente, informó el sitio The Huffington Post.

"Me siento muy honrada por formar parte de esta campaña. Es increíble lo que ayuda a muchas adolescentes atribuladas. Les ayuda a encontrarse a sí mismas y a ser honestas sobre quiénes son. Espero que aprendan a ser valientes y a que no les importe lo que opinen los demás. Porque si se mantienen positivas y esparcen amor, entonces tendrán amigos que las aceptarán sin objeciones", expresó la chica.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios