Increíble

Video: Un pulpo realiza un salto espectacular para atacar a un cangrejo

Un video muestra cómo un pulpo sorprende a un cangrejo saltando desde abajo del agua y arrastrando a este otro animal bajo unas rocas. El video ya se viralizó.
miércoles, 25 de febrero de 2015 10:13
miércoles, 25 de febrero de 2015 10:13

Un video publicado en Youtube logró en pocas semanas un récord de visualizaciones. El video es protagonizado por dos animales, un pulpo y un cangrejo. Porsche Indrisie, una joven vecina de Applecross, al suroreste de Australia, paseaba por las rocas del litoral de Yallingup en compañía de su hermana cuando de repente se llevó una sorpresa.

 

La joven filmaba a un cangrejo que tomaba sol con total normalidad hasta que en un solo movimiento un pulpo salió del agua y saltó sobre el incauto crustáceo. Después del susto inicial, Porsche volvió a encuadrar la escena y pudo comprobar que las poderosas pinzas del cangrejo no le sirvieron para nada en esta ocasión.

En pocos segundos, el pulpo agarró al cangrejo y lo arrastró hacia el agua, donde con toda probabilidad lo convertiría en parte de su dieta. "Estaba filmando por casualidad y en un primer momento pensé que un cangrejo negro se había lanzado sobre el otro que estaba grabando, pero rápidamente pude ver que se trataba de un pulpo que corría por las rocas", contó Indrisie.  El video se puede encontrar en Youtube con el nombre "Octopus gets crabby in Yallingup”.

Fuente: Clarín

Comentarios