Juguete

Crearon una Barbie inteligente para que converse con las niñas

La empresa juguetera Mattel se asoció con la firma tecnológica de San Francisco, ToyTalk, para crear una nueva versión de su popular muñeca Barbie, que ahora vendrá con internet wifi y que será capaz de mantener una conversación.
martes, 24 de febrero de 2015 10:24
martes, 24 de febrero de 2015 10:24
Muchos padres son los que hoy en día intentar apartar al menos un poco de todos los elementos tecnológicos a sus hijos para que forjen al menos una parte de su vida al natural. Con herramientas diferentes. Pero claro, ese desafío es cada vez más complicado.

En este caso las que gozarán serán las niñas. La empresa juguetera Mattel se asoció con la firma tecnológica de San Francisco, ToyTalk, para crear una nueva versión de su popular muñeca Barbie, que ahora vendrá con internet wifi y que además será capaz de mantener una conversación.

"Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas", señaló en un comunicado la portavoz de Mattel.

Si bien todavía no se anunció la fecha de comercialización, sí ya se pudo conocer la muñeca el fin de semana pasado, cuando en la feria que se celebró en Nueva York la firma que es dueña de sus derechos la presentó en sociedad. 

Fuente: Tiempo Pyme

Comentarios