África

La salvaje lucha de un bebé elefante por sobrevivir al ataque de un cocodrilo

Sucedió en un valle del parque nacional Mana Pools en Zambezi de Zimbabue y el hecho quedó registrado en la cámara del fotógrafo amateur Francois Borman.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 9 de diciembre de 2015 00:00

Una lucha enérgica, con toda la fuerza por sobre vivir. Así fue el trabajo de escape de un elefantito frente a un cocodrilo que lo atacó mientras éste tomaba agua en un lago.

Sucedió en un valle del parque nacional Mana Pools en Zambezi de Zimbabue y el hecho quedó registrado en la cámara del fotógrafo amateur Francois Borman. Luego la BBC Mundo lo reflejó en su portal de noticias con las palabras de aquel hombre que además se desempeña como granjero.

"Obviamente el bebé elefante venía con ganas de tomar agua, porque entró corriendo al pozo y se dejó caer en el agua apantanada, dando vueltas y chapoteando", contó Borman quien luego indicó: "No tenía preocupación alguna, y definitivamente no estaba pensando en los peligro que podrían haber en esas aguas turbias".
 
El fotógrafo contó que tras aquel hecho, "el cocodrilo se abalanzó hacia la trompa del elefante, agarrándola firmemente y fue un caos... El tiempo se detuvo y el elefantito luchó, con una explosión de pura determinación casi saca al cocodrilo del agua".

"Los otros elefantes se fueron hacia el cocodrilo y eventualmente dejó ir al bebé elefante", finalizó Borman.

Galería de fotos

Comentarios