Tecnología

Playstation VR: Sony desvela el catálogo de realidad virtual

Playstation VR, el casco de realidad virtual que la compañía anunció hace dos años como proyecto Morpheus, llegará a las tiendas en la primera mitad de 2016.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 20:55
miércoles, 9 de diciembre de 2015 20:55
2016 viene cargado de nuevos títulos para consola. Nombres conocidos y franquicias de probada solvencia con las que Sony, Nintendo y Microsoft tratarán de seducir a los jugones. Para la primera, sin embargo, 2016 también será el año elegido para experimentar con una nueva forma de entretenimiento: la realidad virtual.
 
Playstation VR, el casco de realidad virtual que la compañía anunció hace dos años como proyecto Morpheus, llegará a las tiendas en la primera mitad de 2016. Hasta ahora se conocían algunos detalles del casco, que la compañía ha mostrado públicamente en varias ferias. La gran incógnita, aparte del precio, era el catálogo inicial, los juegos que acompañaran al innovador accesorio.

Esa incógnita ha quedado despejada este fin de semana durante el evento PSX (Playstation Experience) de San Francisco. La compañía mostró varios juegos creados por estudios propios y terceros desarrolladores que aprovecharán la naturaleza inmersiva de este nuevo medio.Entre las novedades anunciadas destaca Zombie Taxi Co, un juego de conducción creado por el estudio de Sony en Santa Monica; Ace Combat 7, una nueva entrega del clásico de Bandai; Golem, una aventura desarrollada por Highwire Games; Job Simulator, un sarcástico simulador de diferentes trabajos o el absurdo y divertido 100 Foot Robot Golf, que pone al jugador en el papel de un megarrobot gigante que juega una partida de golf usando ciudades como terreno de juego.

Comentarios