Fenómeno

¿Torocornio? en Brasil hay un toro con un solo asta que revoluciona las redes sociales

En una aldea de Brasil se habría dado el caso de un animal, que no es un caballo y, que tiene un solo asta en la frente. Se trata de un toro y los ciudadanos ya bautizaron su especie como un "torocornios”.
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

La mitología popular siempre tiene entre sus animales célebres a los unicornios, esos caballos blancos con un cuerno en la frente que los hace fantásticos. Pero parece ser que la vida de los sueños puede tener su equivalente en la realidad, aunque no con las mismas características.

En una aldea de Brasil se habría dado el caso de un animal, que no es un caballo y, que tiene un solo asta en la frente. Se trata de un toro y los ciudadanos ya bautizaron su especie como un "torocornios”. Según el blog Mysterious Universe, el animal sorprendió a muchos y al visualizarlo la gente lo llamó "Diamond".

De acuerdo a lo que reprodujo el portal español ABC, las fotos del animal se han difundido rápidamente a través de las redes sociales, abriendo un intenso debate. ¿Es real y auténtico o no es más que otro fotomontaje? La escasa información sobre el estrafalario ejemplar despierta la desconfianza de los escépticos, mientras que la aparente veracidad de las imágenes alienta a quienes confían en que estemos ante un caso único en el mundo.

La versión que circula indica que vive en una granja de una pequeña localidad de Brasil. No hay más datos, ni sobre el animal ni sobre su ubicación, que puedan ayudar a certificar el hallazgo. Apenas un par de fotografías: la que encabeza este artículo y una en la que vemos a Diamond posando junto a su dueño. Esta última es de peor calidad, pero muestra de nuevo al "torocornio” luciendo orgulloso su asta.

Comentarios