Viral

Youtube: un hombre ahuyentó a un oso y el video se hizo viral

El protagonista del video se llama Ralph Persson y el hecho lo dejó registrado en un video que luego se viralizó en la red social.
martes, 29 de diciembre de 2015 11:11
martes, 29 de diciembre de 2015 11:11

Sucedió en Suecia y el video se hizo viral a las pocas horas de ser cargado en Youtube. Un hombre se enfrentó a un oso levantando los brazos y gritándole cuando éste quiso atacarlo. ¿El resultado? el animal salió corriendo despavorido como temiendo lo que el ser humano podía hacerle.

El protagonista del video se llama Ralph Persson y es un cazador sueco que había salido al bosque a entrenar a uno de sus perros en compañía de su esposa Anna. Mientras la mascota se preparaba para la caza, la pareja de personas filmaba cada uno con una cámara. En eso este hombre vio cómo un oso de gran tamaño corría hacia él y lejos de dejarse llevar por el miedo, Persson decidió plantar cara al animal; y lo hizo de la forma que puedes ver en el vídeo al pie de esta nota.

La historia trascendió a través del blog Digg y a raíz que tanto Ralph como Anna estaban filmando, el video trascendió mostrando los dos puntos de vida de la escena. La anécdota sorprendió a los internautas de todo el mundo que al verlo lo compartieron de manera inmediata y ya acumula más de cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube.

Comentarios