Tecnología

Google Glass presentó su nuevo diseño

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) publicó algunas de las propiedades de los anteojos entre los que se destaca: un procesador Intel más rápido y conectividad Wi-Fi con soporte para redes de 5 Ghz.
martes, 29 de diciembre de 2015 00:00
martes, 29 de diciembre de 2015 00:00

Diseño flexible, más robusto, a prueba de caídas y resistente al agua. Ésas son algunas de las características de los nuevos anteojos electrónicos de Google que ya están listos para salir al mercado. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) publicó una serie de imágenes en su sitio web que dan un adelanto de cómo son y las propiedades tecnológicas que posee. 

Entre éstas se encuentra una pantalla más grande, un procesador Intel más rápido y conectividad Wi-Fi con soporte para redes de 5 Ghz, además de una mejora en la autonomía de uso con una batería más grande.

Según publicó La Nación, a simple vista, los nuevos Google Glass se asemejan a las versiones anteriores, y dejan de lado el armazón, que está presente en sólo una de las imágenes publicadas por la FCC. Esta transformación, que duró más de un año, estuvo a cargo del CEO de Nest, Tony Fadell, en el contexto de la iniciativa Project Aura. 

De acuerdo a un reporte previo de The Wall Street Journal, este es el modelo que la compañía puso a prueba en el sector corporativo, en especial en el segmento de la salud, manufactura y energía.

Galería de fotos

Comentarios