Comunicación

Conocé Translator, la nueva app que permite traducción en diferentes idiomas

Los individuos que hablen en sus dispositivos portátiles pueden recibir una traducción en su teléfono, que luego puede entregarse a otra persona
jueves, 24 de diciembre de 2015 01:54
jueves, 24 de diciembre de 2015 01:54

La tecnología aplicada a la comunicación cada día nos sorprende con más avances. Ahora con el mismo motor de traducción de Skype, Microsoft Translator permite traducir, en tiempo real, conversaciones en inglés, chino, mandarín, francés, alemán, italiano, portugués y español.

 

El sistema además permite partir la pantalla del teléfono para mantener un diálogo, mostrándole a nuestro interlocutor un texto en su idioma, mientras nosotros escribimos en el nuestro. La nueva versión del traductor, para iOS y Android, es compatible con wearables, dispositivos vestibles, como relojes inteligentes. Con uno de estos equipos, se puede repartir la información, en vez de compartir la pantalla del celular.

 

"Los individuos que hablen en sus dispositivos portátiles pueden recibir una traducción en su teléfono, que luego puede entregarse a otra persona, y establecer una conversación de forma natural, cada quien en su idioma original", explicaron desde Microsoft.

Fuente: http://tn.com.ar/tecno/f5/una-app-para-traducir-en-varios-idiomas-en-tiempo-real_643722

Comentarios