Tecno

Conocé los nuevos smartphones que Hyundai lanzó en Argentina

Se trata de los modelos Ultra Energy y Ultra Wave que tienen batería de larga duración y cámaras de 8 y 5 MP.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 17:31
miércoles, 2 de diciembre de 2015 17:31
Hyundai quiere avanzar en el mercado de los smartphones local y lanzó sus dos nuevos equipos en el país. Luego de presentar su primer smartphone a mediados de noviembre, el fabricante redobló su apuesta con Ultra Energy y Ultra Wave. 

Ultra Energy se destaca por su batería de larga duración de 5000 mAh, que ofrece un alto nivel de autonomía y hasta permite cargar otros dispositivos. Posee una pantalla de 5.0" HD IPS 1280 x 720; y un procesador procesador Quad Core 1.3 Ghz con memoria interna 8 GB y 1 GB de RAM.

"El modelo Ultra Energy cuenta con una batería de 5000 mAh que le brinda al equipo una duración de hasta 500 horas en stand-by y 33 horas de conversación continua" dijo Juan Pablo Baiardi, Director Comercial de Solnik, la empresa licenciataria exclusiva y fabricante de los smartphones Hyundai. 

"El nuevo Smartphone de Hyundai incluye un cable OTG para ser utilizado también como Power Bank, con la posibilidad de cargar la batería de otros dispositivos. Ambos equipos incluyen funda y film protector", agregó.

Además, el smartphone es Dual SIM, tiene cámaras de 8MP y 2MP y funciona con Android 4.4 Kit Kat. Ultra Energy de Hyundai tiene un precio sugerido final de $ 4.999 pesos.

Hyundai Ultra Wave, por su parte, es un smartphone 4G con una pantalla de 4.7" TFT 854 x 480 y un procesador Quad Core 1.3 Ghz. Tiene una memoria interna de 8 GB y 1 GB de RAM; cámaras de 8 y 5 MP y funciona con Android 4.4 Kit Kat. También es Dual SIM, y está disponible en 4 colores a un precio sugerido de $ 4.199 pesos.

"El modelo Ultra Wave viene en 4 colores diferentes. Cuenta con tecnología Dual SIM (doble chip) y es 4G LTE. Posee una pantalla de 4.7" TFT 854 x 480 y Procesador Quad Core 1.3 Ghz,” resumió Juan Pablo Baiardi y agregó: "En los próximos meses seguiremos completando nuestro portfolio que abarca equipos de gama alta, media y smartphones más accesibles también”

Los dos nuevos modelos se suman a Ultra Air, el primer smartphone de Hyundai, que tiene un diseño de aluminio ultra delgado de 5.1 mm de espesor y pesa menos de 100 gramos.

 

Fuente: Canal-Ar

Comentarios