Tecnología

Facebook funcionará sin conexión

Así lo confirmó la empresa a través de un anuncio en el que destacó que todos los usuarios, sin importar la calidad de su conexión móvil, podrán usar la aplicación.
martes, 15 de diciembre de 2015 00:00
martes, 15 de diciembre de 2015 00:00

Facebook podrá funcionar sin conexión. Así lo confirmó la empresa a través de un anuncio en el que destacó que todos los usuarios, sin importar la calidad de su conexión móvil, podrán usar la aplicación.

Pero ¡a no confundirse! no se podrá navegar con la información cargada en la red al instante sino que lo que se podrá ver es todo lo descargado en el aparato. Al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, en lugar de mostrar contenido antiguo, Facebook ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar. "De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos post", agregó.

"En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste", explicó Facebook según reprodujo Infobae.

"Cuando estés online nuevamente recibirás nuevas historias", remarcó Facebook y recordó que ese momento de buena conectividad será aprovechado por la aplicación para "armarse" con un nuevo stock de posteos para ser exhibidos en caso de que la conexión vuelva a ser mala.

Comentarios