Viral

La emotiva historia de un niño que le confesó a Papá Noel que es autista

El chico de la foto es Landon, y el hecho sucedió en un shopping de Míchigan, Estados Unidos, a donde fue junto con sus primos. La madre contó la historia en facebook y se viralizó.
sábado, 12 de diciembre de 2015 00:00
sábado, 12 de diciembre de 2015 00:00

La historia es por demás emotiva y por eso se viralizó de inmediato en las redes sociales desde el pasado 6 de diciembre hasta la fecha. Un niño le confesó a Papá Noel que era autista y el momento del diálogo quedó registrada en una imagen que luego su familia cargó en facebook.

"Papá Noel soy autista", le dijo el niño con un gran pesar en su voz a lo que Santa Claus, como se lo conoce en otras partes del mundo a este personaje, le contestó: "¿eso te molesta?". El niño respondió que sí, pero el hombre le explicó que no debería hacerlo. Que no debería molestarle quién era.

El chico de la foto es Landon, y el hecho sucedió en un shopping de Míchigan, Estados Unidos, a donde fue junto con sus primos. La historia de la foto tiene dos encuentros con este personaje navideño. El primero con un pedido de regalo como cualquier niño y el segundo que se dio minutos después a que se fueron de la falda de aquel. Su madre explicó que quería volver para contarle un secreto y lo hizo. El hombre lo recibió, lo sentó en su regazo y escuchó al nene y el hecho conmovió a miles de personas en el mundo. 

De acuerdo a lo publicado por Minuto Uno, en ese momento Landon le comentó que muchas veces se metía en problemas en la escuela por ese motivo y que a las personas les costaba entender que era autista, pero que él no era malo. Hablaron durante cinco minutos, según comentó su mamá a través de un post que publicó en Facebook y se viralizó recibiendo más de 56 mil compartidos y más de 164 mil likes.

A continuación el mensaje completo traducido por Facebook
Tuve una experiencia increíble w la santa en el rivertown crossings mall y quiero compartir mi historia con ustedes:
Mi hijo es increíble! Él tiene sus locuras y me vuelve bonkers, pero él es increíble! El otro día fue a ver a santa w los primos. Él dijo que su paz al anciano en rojo y se alejó. Mientras la tía brittany esperó para fotos para imprimir, regresó a santa a él quería decirle que él tiene autismo. Él era el aleteo de sus manos, todo emocionado para dejar saber que él ha santa autismo.
Santa se sentó junto a él y le tomó en sus manos l ' s y comenzó a frotar, les calmante. Santa le preguntó si le molestaba l, teniendo el autismo? L dijo que sí, a veces. Luego Santa le dijo que no debería. No le molesta a ser quién es. L le dijo a santa que a veces se pone en problemas en la escuela y es difícil de entender para las personas que tiene autismo, y que él no es un niño travieso. Santa le dijo que no te preocupes y l que ha sido un muy buen chico de ser quién es. Se sentaron, y charlamos durante al menos 5 MINUTOS. Santa pague mucha atención y escuchado a él. Esto sólo se derrite el corazón de esta mamá! Mi hijo es un gran defensor de sí mismo. Pero este día fue diferente. Se abrió a esta persona acerca de quién era y fue aceptado. Él no era un experimento científico, como él se trata cuando la mayoría de las personas se enteran de que autista. Fue Landon, sentado con santa y ser dijo que fue bien para ser él mismo. Mami le dice todo el tiempo que él es especial y me encanta la forma en que él se hizo, pero siempre es bueno saber que a partir de los demás. Que me digan que está bien para ser quién es.
Hemos conocido a un montón de gente maravillosa en nuestro viaje de autismo, pero éste hizo la parte superior de la lista.
Gritar a la santa en el rivertown crossings mall. Usted. Son. Increíble!

 

Comentarios