Anticipo

Calendario Pirelli 2016: atrapa con otro tipo de desnudos y belleza

La nueva edición está centrada en la belleza más clásica, muestra al natural a mujeres de gran influencia en sus respectivos campos, sugiriendo que el empuje y el triunfo también son admirables.
lunes, 30 de noviembre de 2015 18:26
lunes, 30 de noviembre de 2015 18:26

Las actrices muestran el cuerpo con gesto épico y triunfante en el flamante calendario Pirelli 2016, que esta vez cuenta con fotografías de Annie Leibovitz. Amy Schumel, Serena Williams, Yoko Ono y Patti Smith son algunas de las participantes.

El calendario Pirelli siempre da la nota antes de fin de año con sus fotografías controvertidas y fulminantes. Esta vez los trabajos corrieron por cuenta de la célebre fotógrafa Annie Leibovitz que, al contrario de la edición anterior centrada en la belleza más clásica, muestra al natural a mujeres de gran influencia en sus respectivos campos, sugiriendo que el empuje y el triunfo también son admirables.

Así, Amy Schumer, Serena Williams, Yoko Ono y Patti Smith son algunas de las figuras del mundo del deporte, la música, el arte o el cine que posan en el calendario recién presentado en Londres, en bellas y severas fotos en blanco y negro que se inclinan hacia un feminismo estético siglo 21.

Creado en 1964 y de adquisición exclusiva de los clientes VIP de la marca, el calendario Pirelli ha reunido en su historia fotos de modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Gisele Bündchen y Kate Moss, además de celebridades como Sophia Loren y Penélope Cruz.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/moda/el-calendario-pirelli-2016-sorprende-con-otro-tipo-de-desnudos-y-belleza

Comentarios