Video viral

Se "vistió" con 60 dólares en billetes de uno y caminó por Manhattan

El Youtuber Coby Persin fue quien puso a prueba a la gente y comprobó que muchas veces, el que más tiene está impulsado por la ambición de tener más mientras el que está en el otro extremo solo se mueve por lo necesario.
viernes, 27 de noviembre de 2015 22:49
viernes, 27 de noviembre de 2015 22:49
La experiencia pone a prueba a las personas y deja al descubierto que, muchas veces, el que más tiene está impulsado por la ambición de tener más mientras el que está en el otro extremo solo se mueve por lo necesario. El Youtuber Coby Persin fue quien puso a prueba a la gente y comprobó tal cosa.
 
Lo hizo realizando una experiencia que quedó luego plasmada en un video que ya se hizo viral. El hombre se puso un traje del que colgaban 60 billetes de un dólar cada uno y caminó con un cartel que invitaba a la gente a tomar la plata que necesitaba sin problema.

De esa forma circuló por Nueva York y la sorpresa llegó cuando quienes se acercaron a tomar ese dinero no fueron los que lo necesitaban realmente sino quienes iban bien vestidos y dejaban al descubierto su buena situación económica. "No lo necesito, pero es gratis", dijo un hombre con traje y maletín.

Otra señora, con una cartera Louis Vuitton agarró 18 dólares para "hacerse las manos".

Pero la sorpresa no terminaría ahí. Increíblemente, una persona que realmente necesitaba el dinero y que vive en la calle como vagabundo, solo sacó del traje 2 dólares. "Solamente necesito eso para comprar algo de comida. Dale el resto a otras personas" dijo el vagabundo. Ante esto el youtuber le dio más dinero valorando su gesto.
 
Mirá el video.

Comentarios