Tecnología

Microsoft presentó el nuevo Nokia 230, un teléfono básico pero con selfies

Para todos aquellos a los que no les resulta fácil adaptarse a las nuevas tecnologías de los teléfonos inteligentes, llega este salvador que además tiene una de las funciones más utilizadas. ¡Whisky!
jueves, 26 de noviembre de 2015 06:17
jueves, 26 de noviembre de 2015 06:17
Tras la compra de Nokia, Microsoft es dueño y señor de la línea Lumia y la marca de la finlandesa ha quedado relegada hasta nuevo aviso. No obstante, los teléfonos de gama baja que desarrolla la firma de Redmond conservan el nombre de Nokia.

Entre éstos se anota el flamante Nokia 230, un feature phone que se sube a la ola de las selfies. Aunque no llega con las potentes cámaras que muchos de los smartphones que pueblan el sector móvil, el Nokia 230 cuenta con cámaras de 2MP y flash LED en ambas caras.

Con teclado numérico y pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, el teléfono se ofrece en alternativas single SIM y dual SIM, y corre con el sistema operativo Nokia Series 30+. Agrega 16MB de RAM, batería de 1200mAh, y ranura microSD que permite estirar la capacidad de almacenamiento hasta los 32GB.

El Nokia 230 llega con apps como Facebook, Twitter y Opera Mini.

¿Su valor? Aproximadamente US$55. Debuta en India y se espera que llegue a más mercados emergentes en diciembre.

Fuente: Redusers.

Comentarios