Visita papal

Sin chaleco antibala y con el pedido de paz, el Papa Francisco llegó a Nairobi, Kenia

Ante ciento de fieles, con grupos cantando y bailando, el Papa Francisco llegó este miércoles a Nairobi, Kenia para iniciar una extensa gira que también lo llevará a Uganda y República Centroafricana.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 11:04
miércoles, 25 de noviembre de 2015 11:04

Ante ciento de fieles, con grupos cantando y bailando, el Papa Francisco llegó este miércoles a Nairobi, Kenia. Lo hizo sin chaleco antibalas pero escudado por decenas de guardias de seguridad que lo protegen ante la amenaza terrorista de izar la bandera negra en el Vaticano.

El viaje que inició hoy el Papa Francisco será por distintos puntos de África y es considerado uno de los más arriesgados que él encabeza. Su objetivo es difundir un mensaje de paz y reconciliación en países afectados por la violencia armada y el deterioro de los derechos humanos. 

"Voy con alegría a encontrar a kenianos, ugandeses y a los hermanos de la República Centroafricana. Les agradezco por todo lo que harán para este viaje de sus frutos mejores, sean materiales como espirituales. Y así me gustaría saludarlos uno por uno", contó el Papa a los 74 periodistas que lo acompañan.

 

Comentarios