Increíble

No es lo que parece, esta foto con ilusión óptica se volvió viral

Una joven se sacó una foto con los hermanos Chuckle y nunca imaginó la repercusión que alcanzaría la foto. Es que el brazo de la chica parece otra cosa que no es.
martes, 24 de noviembre de 2015 01:03
martes, 24 de noviembre de 2015 01:03

La foto es de lo más común. Sin embargo, el juego de luces que cae sobre ésta y las posiciones de los objetos hicieron que de inmediato se produjera una ilusión óptica en todo aquel que la veía. Se trata de la imagen que por estas horas revoluciona las redes sociales y en pocos días consiguió millones de compartidos y Me Gusta en las cuentas de facebook del mundo.

¿Qué ves en la imagen? Si la respuesta es un pene, no te preocupes, porque no sos el único. Esta curiosa imagen, fue subida, según publicó Crónica, a la red social por Jenima Campion, una chica de Leeds, Gran Bretaña, que hasta ahora era desconocida.

De acuerdo explicó el portal de noticias de la BBC, la joven se sacó la foto mientras trabajaba el pasado 10 de noviembre. En aquella ocasión vio a dos celebridades inglesas (los hermanos Chuckle) y les pidió retratar el momento. Nadie sabía que la imagen daría vuelta al mundo, no por los famosos de la imagen sino por la ilusión que generó ¡su brazo!.

"La foto fue tomada hace una semana, pero realmente solo pasaron dos días desde que despegó y tuve cientos de notificaciones en mi teléfono. Al principio no me di cuenta. Si me hubiese fijado, la hubiese eliminado", explicó la protagonista a la BBC.

Comentarios