Alerta

Hombres armados tomaron rehenes en la frontera entre Francia y Bélgica

Habría varios heridos y hay un intenso movimiento policial en en la ciudad de Roubaix, en el norte de Francia.
martes, 24 de noviembre de 2015 17:53
martes, 24 de noviembre de 2015 17:53
Hay alerta en Europa ya que hombres armados tomaron rehenes en la zona fronteriza entre Francia y Bélgica. Los atacantes realizaron disparos y se atrincheraron en un pabellón de Roubaix, localidad francesa fronteriza con Bélgica. Al parecer hay heridos y varios rehenes, informaron los medios europeos.

Según el diario El Mundo, los asaltantes portan fusiles Kalachnikov, y en la zona se desplazó gran cantidad de efectivos policiales y ambulancias.

Por el momento se sabe que uno o varios hombres armados se atrincheraron con rehenes en un local después de haber cometido un atraco, según la alcaldía.

El episodio está en progreso en la ciudad de Roubaix, en el norte de Francia, donde una unidad de fuerzas especiales de la policía, la Raid, fue enviada para actuar.

El hecho ocurre luego de que los gobiernos de Estados Unidos y Francia acordaran este martes intensificar sus operaciones aéreas contra el grupo Estado Islámico (EI) en Siria y en Irak, aunque no enviarán tropas terrestres a territorio sirio.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios