Agresión

Dana Vulin, la mujer que sufrió una grave quemadura en su rostro y años después se quitó la máscara

La mujer, de origen australiano, disfrutaba una noche de una fiesta con un amigo cuando otra chica celosa se acercó, la roció con alcohol y le prendió fuego a su cuerpo. La agresora fue condenada a 17 años de prisión.
lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00
La historia de Dana Vulin conmovió al mundo. La mujer, de origen australiano, disfrutaba una noche de una fiesta con un amigo cuando otra chica celosa se acercó, la roció con alcohol y le prendió fuego a su cuerpo. La agresora fue condenada a 17 años de prisión.
 
Sin embargo Dana, de 28 años de edad, estaba cubierta por quemaduras de tercer grado en dos terceras partes de su cuerpo, pero como pocas personas en este mundo, no se dejó vencer. Tal fue el daño, que tuvo que someterse a varias cirugías y hasta utilizar una máscara y traje especial para protegerse, pero su esfuerzo valió la pena, hoy es una vida ejemplar.

Esta fotografía muestra un antes y un después, una imagen verdaderamente desoladora.

Si ello fuera poco, a Dana le diagnosticaron cáncer de cuello uterino durante el tratamiento, pero decidió seguir de frente y se operó, el resultado fue un éxito y un camino más promisorio.

Durante 30 meses debió usar esta máscara y un traje especial por la gravedad de las heridas, ella misma se identificaba como "una persona sin rostro”.

Si mostrar su rostro era suficiente para admirarla, Dana fue más allá y decidió hacerlo en televisión y caminar por una pasarela de modas.  Una actitud digna de imitar.

 

Fuente: Primmero

Galería de fotos

Comentarios