Tecnología

Facebook se actualiza y no mostrará más las actualizaciones de las ex parejas

La red social probará un nuevo cambio ideal para los celosos. Por el momento, esta función está activada solo en Estados Unidos.
viernes, 20 de noviembre de 2015 07:57
viernes, 20 de noviembre de 2015 07:57
Varias investigaciones han indicado que el estar siempre atento a la vida ajena, a aquellos que ya no están o que se alejaron de nuestro lado puede ser perjudicial para el ánimo y puede llegar a deprimir a los usuario. Ya basta de eso: ahora, evitará mostrar las actualizaciones de nuestro ex. 

Sí, la red social, siempre recuerdo de los que ya no forman parte de nuestra historia se convertirá en una ayuda casi terapéutica para aquellos que no pueden dejar atrás a su ex: ya no veremos todas sus actividades en el muro. 

La plataforma está probando una herramienta para definir cuál es la comunicación que hace un ex novio, esposa, marido, amante (y otra variantes), de modo que cuando el usuario cambie su situación sentimental para indicar la ruptura, se deje de visualizar lo que hace en Facebook.

Además, se va a poder definir qué ve la otra persona de nuestros movimientos en la red social. Eso sí, quienes primero contarán con este aliado a la hora de superar a un ex son los estadounidenses, pues testearán esta modalidad primero en sus dispositivos móviles.

Fuente: LaRazón.

Comentarios