Video

Así fue el ataque terrorista a un café de París

En el video se puede ver como el hombre dispara con un arma de fuego en diferentes direcciones y la gente que está tranquila dentro del café entra en desesperación con el fin de cubrirse de la lluvia de balas.
jueves, 19 de noviembre de 2015 13:25
jueves, 19 de noviembre de 2015 13:25

A sangre frío y disparando sin control para todos lados. Así fue el ataque que perpetuó un terrorista en un café en París. El hecho fue uno de los siete atentados que se sucedieron el viernes 13 de noviembre en Francia y este último es noticia por estos días a partir de un video que se difundió en la prensa europea.

Se trata de una recopilación de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del café y que luego publicó en su portal el diario "The Daily Mail". En éstas se puede ver como el hombre dispara con un arma de fuego en diferentes direcciones y la gente que está tranquila dentro del café entra en desesperación con el fin de cubrirse de la lluvia de balas.

Entre las imágenes se puede ver que el terrorista se acerca a dos mujeres y le apunta con el arma pero no les dispara. Ambas se salvaron milagrosamente de ser asesinadas, aunque no se conocer por qué el terrorista del EI (Estado Islámico) no les disparó.

Comentarios