Alarma

Cerraron la estación de trenes de Hannover por un paquete sospechoso

Un día difícil se vive en la ciudad alemana donde se suspendió el partido entre la selección local y Holanda por hallar una ambulancia con explosivos.
martes, 17 de noviembre de 2015 17:58
martes, 17 de noviembre de 2015 17:58
Tarde de terror en la ciudad alemana de Hannover. En menos de dos horas, la policía descubrió tres amenazas terroristas. La primera alerta fue un objeto sospechoso en el estadio de la ciudad, donde dos horas más tarde los seleccionados de Alemania y Holanda debían disputar un encuentro amistoso. El encuentro fue suspendido y todos los asistentes desalojados.

En el operativo que originó esa evacuación, se halló una ambulancia sospechosa a las puertas del estadio. Allí, una nota advertía que Alemania era el próximo blanco de los terroristas. Y ahora, un nuevo objeto sospechoso apareció en una parte de la Estación Central de Hannover. Las autoridades acordonaron el lugar y evacuaron a todos los presentes.

Mientras, los medios de comunicación de las zonas afectadas por la amenaza han sido interrumpidos.

El ministro del Interior alemán, Thomas de Maiziere, confirmó que fue él quien recomendó la cancelación del partido. "Fue una decisión extremadamente difícil, pero en esta situación la seguridad de la gente es la prioridad", aseguró. Según detalló, la información de posibles ataques en territorio alemán llegó desde el exterior.

 

Fuente: Infobae

Comentarios