Uruguay

Julio Bocca se salvó de milagro tras volcar en una ruta de Uruguay

El bailarín fue trasladado de urgencia a un centro médico en Montevideo, donde le realizaron placas radiográficas ya que terminó con un traumatismo leve.
sábado, 27 de septiembre de 2014 19:29
sábado, 27 de septiembre de 2014 19:29
Julio Bocca protagonizó un accidente con su auto en la ruta interbalnearia en Uruguay. El vehículo de bailarín se despistó y volcó a la altura del km 61 y medio, sobre el puente del arroyo El Bagre, según informó el portal Subrayado.com.

Tras el episodio, el artista fue trasladado de urgencia a un centro médico en Montevideo, donde le realizaron placas radiográficas ya que terminó con un traumatismo leve.

En el momento del accidente un grupo de pasajeros que viajaban en un micro reconocieron que la persona que se encontraba a un costado de la ruta era el bailarín y se dispusieron a ayudarlo. Bocca tenía que regresar a la ciudad de Villa Carlos Paz para recibir un premio.

Los medios churrúas informaron que más allá de la pequeña lesión se encontraba fuera de peligro aguardando las indicaciones médicas en el Hospital Britànico de Montevideo.

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios