¡Felicidades!

Google cumplió 16 años y lo festejó con un doodle

Google celebra este 27 de septiembre sus 16 años de vida. Lo hace con un doodle en el que cada una de las letras se miden en altura para "ver el crecimiento" que han tenido.
sábado, 27 de septiembre de 2014 18:21
sábado, 27 de septiembre de 2014 18:21

Google celebra este 27 de septiembre sus 16 años de vida. Lo hace con un doodle en el que cada una de las letras se miden en altura para "ver el crecimiento" que han tenido. Con gorros, las letras festejan el "estirón".

Según Wikipedia, Google comenzó como un proyecto universitario de Larry Page y Serguéi Brin en enero de 1996. Ambos eran estudiantes de la Universidad de Stanford y el 4 de septiembre de 1998 fundaron la empresa. Días después, el 27 de septiembre, estrenaron en Internet su motor de búsqueda por eso esta fecha está considerada como la fecha de aniversario. Contaban con un armario lleno de servidores (unos 80 procesadores), y dos routers HP. Este motor de búsqueda superó al otro más popular de la época, AltaVista, que había sido creado en 1995, y de esta forma con el tiempo se convirtió en el más importante del mundo.

Comentarios