Estudio

Aseguran que quienes se sacan más selfies tienen menos sexo

Christyntje Gallagher, un investigador del a Universidad de Van Wageningen, fue el encargado de llevar adelante el estudio que reveló que algunos que comparten sus fotos en redes sociales tienen muy poco sexo.
lunes, 25 de agosto de 2014 12:35
lunes, 25 de agosto de 2014 12:35
Gracias a la llegada de los teléfonos celulares con cámara delantera las selfies, conocidas anteriormente como autofotos, se convirtieron en un verdadero furor a tal punto que algunos se volvieron verdaderos adictos. En esta oportunidad un estudio holandés reveló que algunos que comparten sus fotos en redes sociales tienen muy poco sexo.

La investigación, llamada La gracia y la soledad de fotografiar, encontró que el 83% de los 800 participantes tienen poca actividad sexual. Christyntje Gallagher, un investigador del a Universidad de Van Wageningen, fue el encargado de llevar adelante el estudio.

La falta de sexo no es lo único que reveló el estudio, sino también, según el investigador, un pedido de ayuda a la inseguridad y miedo al abandono.

"Los adictos a las selfies evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un Photoshop. Se deben utilizar de manera más creativa y eróticamente no dependen del juicio de los seguidores para sentirse realizado", explicó Gallagher según informa Vanguardia.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios