Guerra

Aviones israelíes mataron a dos chicos palestinos en Gaza

Fallecieron durante el bombardeo sobre el barrio de Sheij Radwan. Las víctimas mortales palestinas ascienden a 2.108 en lo que va del conflicto.
domingo, 24 de agosto de 2014 12:42
domingo, 24 de agosto de 2014 12:42
Según Ashraf al Qedra, portavoz del ministerio de Salud en la Franja, un bebé de 2 años y un adolescente palestino de 17 murieron en un bombardeo sobre el barrio de Sheij Radwan, en el que resultaron heridas otras cinco personas. 

Además, un adulto murió igualmente en un ataque contra la vivienda de la familia al Tallini, en la localidad de Deir al Balah, en el que otras 10 personas resultaron heridas.

Al Qedra dijo que la cifra de víctimas mortales puede subir en este último ataque, ya que los servicios de emergencia aún trabajan entre los escombros.

Esta madrugada, aviones de combate israelíes mataron a otros dos palestinos que viajaban en una motocicleta por el centro de Gaza, en un ataque en el que resultaron heridas al menos 10 personas más.

Con estas nuevas muertes, asciende a 2.108 la cifra oficial de víctimas mortales palestinas en los 48 días de bombardeos de Israel sobre la asediada Franja, en su gran mayoría civiles y una cuarta parte de ellos niños.

En el conflicto también han fallecido 64 soldados israelíes en combates con milicias palestinas, y dos civiles israelíes -uno de ellos un menor- un beduino y un trabajador asiático, estos últimos alcanzados por proyectiles disparados desde Gaza.
 
Fuente : Minuto Uno

Comentarios