Desde el Vaticano

Francisco se refirió al trágico accidente: "También el Papa tiene una familia"

El Sumo Pontífice se refirió en la audiencia general al accidente que sacudió a su familia este martes a la madrugada con la muerte de la esposa de su sobrino y los hijos de ambos. "Él ahora está en estado crítico", dijo con respecto a Emanuel Bergoglio.
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:33
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:33

Dentro del duro momento que vive, el Papa Francisco habló ante el público en el saludo en italiano que brindó en la audiencia general. En la ocasión se refirió al trágico accidente que lo sacudió a él y a su familia con la muerte de la esposa de su sobrino y los dos hijos de la pareja en Córdoba.

"También el Papa tiene una familia", señaló el Sumo Pontífice quien luego contó cómo estaba compuesto su núcleo familiar y agradeció a la gente por las oraciones.

"Éramos cinco hermanos y tengo 16 sobrinos, uno de ellos tuvo un accidente de tráfico y perdió a su mujer y dos niños pequeñitos. Él ahora está en estado crítico. Se lo agradezco a todos", finalizó el Papa según indicó TN.

Los tres parientes del papa Francisco que murieron fueron Valeria Carmona, de 36 años, y sus hijos: José, de 8 meses, y Antonio, de 2 años, mientras que el sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, de 35 años, está hospitalizado con heridas graves.

 

Comentarios