Facebook pidió disculpas por las fallas técnicas que perjudicó a miles de usuarios

"Facebook está investigando lo sucedido. Desde la red social se ha abierto una investigación para determinar las causas del incidente, de manera que se pueda comprobar la fuente del problema para tomar medidas y evitarlo en el futuro", indica el comunicado.
sábado, 2 de agosto de 2014 16:20
sábado, 2 de agosto de 2014 16:20

"A primera hora algunas personas tuvieron problemas para entrar en Facebook durante un breve período de tiempo. Rápidamente lo investigamos y restauramos plenamente el servicio. Sentimos los inconvenientes", han explicado desde Facebook en un comunicado difundido por correo electrónico del que se hace eco la agencia internacional Reuters.

 

Además el comunicado indica que los responsables de la red social investigarán lo sucedido. "Una vez superados los problemas y con el servicio en marcha, Facebook está investigando lo sucedido. Desde la red social se ha abierto una investigación para determinar las causas del incidente, de manera que se pueda comprobar la fuente del problema para tomar medidas y evitarlo en el futuro.

 

Este viernes Facebook experimentó una nueva falla que impedía acceder a la red social. Un mensaje automático informaba a los usuarios de problemas en el servicio que impedían su correcto funcionamiento.

 

Fuente: Telecinco.com

Comentarios