Furor en la web

Video: Mirá cómo este leoncito asusta a un perro

Un leoncito asustó a un perro distraído y el video que registra el momento ya es furor en las redes sociales. as imágenes ya tienen más de 7 millones de visitas en Youtube.
lunes, 18 de agosto de 2014 23:04
lunes, 18 de agosto de 2014 23:04

Un leoncito asustó a un perro distraído y el video que registra el momento ya es furor en las redes sociales. Se trata de un león cachorro que vive en una granja en Sudáfrica en la que se entrenan animales para trabajar en películas y publicidades. Allí también viven dos perros que están acostumbrados a estar con estos animales pero la situación graciosa se genera cuando sucede el hecho imprevisto.

En el video se ve los dos canes mirando a un leoncito que está frente a ellos, que se pierde del ojo de la cámara pero no de la escena mascotera. Por la parte detrás de la casa se va acercando otro felino que una vez que se aleja uno de los perros se acerca al otro en una situación amistosa. Pero el can está tan distraído que no advierte la situación y cuando gira la cabeza se encuentra con el león cachorro. El susto es tal que sale corriendo y aullando de miedo lo que despierta las risas de los que estaban en el lugar.

Las imágenes ya tienen más de 7 millones de visitas en Youtube.

Comentarios