Tecnología

La publicidad llega en video a Twitter

La compañía lanzó un programa beta para anuncios en video en el que se muestra en el timeline de los usuarios, pero estos deben tocar play para que inicien.
jueves, 14 de agosto de 2014 01:15
jueves, 14 de agosto de 2014 01:15
Los tuits que contienen video nativo insertado generan un engagement mayor, y eso no es una sorpresa ni para Twitter ni para los usuarios y anunciantes y es por eso que el microblog ha decidido ir un paso más en video y publicidad en su red.

La compañía lanzó un programa beta para anuncios en video en el que se muestra en el timeline de los usuarios, pero estos deben tocar play para que inicien, a diferencia de a apuesta de Facebook que comienza de manera automática.

Los anunciantes recién pagarán una vez el usuario haya comenzado a reproducir el video a través de un modelo de negocios Cost Per View (CPV).

Además se ofrecen herramientas para medición del impacto del contenido, y un completo sistema de estadísticas para hacer el seguimiento del anuncio.

El objetivo de Twitter es llevar más contenido en video al microblog de la misma forma que comenzó a enfocarse en imágenes de manera mucho más enfática recientemente.

Los anuncios en video están solo disponibles para unos pocos ya que el programa está aún en beta. 

Fuente: Info Región

Comentarios