Tecno

Microsoft presentó el Nokia 130, el celular que se conseguirá por 25 dólares

La empresa apunta con este sencillo modelo a los mercados emergentes. Tiene todas las funciones básicas, la clásica linterna pero no permite conexión a Internet.
martes, 12 de agosto de 2014 19:26
martes, 12 de agosto de 2014 19:26

Finalmente, Microsoft presentó el nuevo modelo de Nokia que será uno de los más baratos del mercado ya que podrá conseguirse por sólo 25 dólares. Se trata del modelo 130, un celular bien básico con doble SIM, reproductor de música y video utilizando una tarjeta SD. 

El flamante equipo ofrece hasta 16 horas de reproducción de video y un clásico que acompaña a la marca desde su modelo 1100: ¡linterna! Todo con una pantalla de 1.8", conexión Bluetooth y batería de 1020mAh.

El equipo tiene el sistema operativo de la serie 30 de la marca, y para reproducir música o videos debe tener ese contenido en una tarjeta SD. Como punto débil, el celular no tiene acceso a Internet.
 
Jon Harlow, vicepresidente de la unidad de teléfonos de Microsoft, declaró que la empresa quiere mantener el negocio de teléfonos de gama baja porque no tiene otros proyectos para esos mercados. Se espera que este equipo sea el primer teléfono en mercados emergentes, como África, América del Sur y Europa del Este.
 
Fuente: TN

Comentarios