Tecnología

Whatsapp quiere informar a sus usuarios cuando los mensajes sean leídos

Según se desprende de la información que compartió el usuario de Twitter, @mancae90, que participa en la traducción del software al italiano. De acuerdo a su publicación, recibió once frases para traducir; una incluye "read by", es decir, "leído por".
lunes, 11 de agosto de 2014 16:33
lunes, 11 de agosto de 2014 16:33

Las redes sociales y los servicios de mensajerías no se detienen al momento de incorporar nuevas funciones. Así se conoció que Whatsapp, el servicio de mensajería más popular, incorporaría en su próxima versión un aviso de lectura.

La aplicación, que está disponible para todos los sistemas operativos de teléfonos celulares, hasta ahora sólo permite conocer si el texto fue enviado y si recibido. Según se desprende de la información que compartió el usuario de Twitter, @mancae90, que participa en la traducción del software al italiano. De acuerdo a su publicación, recibió once frases para traducir; una incluye "read by", es decir, "leído por", lo que ha disparado la especulación.

El mundo de la tecnología de la comunicación cambia constantemente y ninguno de los competidores quiere perder terreno para mantenerse en la competencia. ¿Qué otro servicio podrá agregar Whatsapp para seguir conquistando usuarios?

Fuente: La Gaceta Tucumán


Comentarios