Repudiable

Kendall Jones, la porrista que causa indignación en las redes sociales por su afán por cazar

La porrista tiene 19 años y su actitud indigna a la sociedad mundial. Se define como una cazadora compulsiva y entre sus "trofeos" tiene rinocerontes, leones, elefantes y cebras, entre otros animales.
martes, 1 de julio de 2014 17:07
martes, 1 de julio de 2014 17:07
Los amantes de los animales de todo el mundo están indignados por el afán que mostró una adolescente de Texas (EU.) por matar a grandes mamíferos durante un safari en África, e incluso exigen que se le prohíba publicar fotos de sí misma junto a sus 'trofeos', informa 'Daily Mail'.

Kendall Jones, una animadora de 19 años, subió a Facebook fotos de hipopótamos, leones, elefantes y otros animales muertos como testimonio de sus habilidades para la caza. 

Pero las fotos que Jones ha publicado en los medios sociales han horrorizado a los críticos, que consideran que la joven está loca y es una depravada por matar a animales escasos y jactarse de ello. 

Una petición en Internet para forzar a Kendall a eliminar las fotos de su página por considerar que promueven la crueldad contra los animales ha logrado más de 40.000 firmas en solo una semana. 

"Por el bien de todos los animales, especialmente los de la región africana, donde los cazadores se divierten matándolos", reza la petición, que llama a los amantes de los animales a firmar el texto. 

Aparte de las fotos, Jones ha publicado también un vídeo que muestra a unos aldeanos que despedazan un elefante para repartirse la carne. 

La página de Facebook de Jones indica que la joven "espera tener su propio programa de televisión en enero de 2015". Jones insiste en que lo que hace es lo mejor para los animales de las reservas de África, porque a veces no hay suficiente espacio para especies como los leones y los elefantes.

Fuente: Norte Digital (México)

Comentarios