¿Cariñoso?

¡Cuidado con la mano del alcalde! Ahora le tocó la pierna a una periodista

El hombre de 75 años le puso la mano en la pierna a la periodista del canal privado Red Uno. En el 2010 había besado contra su voluntad y frente a las cámaras a una empleada y en el 2012 le tocó la cola a una concejal.
miércoles, 7 de mayo de 2014 16:13
miércoles, 7 de mayo de 2014 16:13
Primero besó en el 2010 a una trabajadora contra su voluntad frente a las cámaras de TV. Luego en el 2012 le tocó la cola a la presidenta del Concejo. Ahora se le fue la mano con una periodista y le tocó la pierna. El alcalde de Santa Cruz de las Sierras de Bolivia, Percy Fernández, es noticia en todo el mundo por su obsesión con las mujeres.
 
El hombre de 75 años le puso la mano en la pierna a la periodista del canal privado Red Uno,  Guzmán, en un acto público la semana pasada y las imágenes se propagaron por los medios de manera viral. Allí se ve que ella trata a la fuerza de sacarle la mano pero él se resiste: "Déjeme que se la agarre. Tacaña, tacañera es eso, ¿no?".
 
Según publica Infobae, las imágenes circularon por redes sociales cargadas de críticas e insultos contra Fernández. Activistas, organizaciones de prensa, el Defensor del Pueblo y legisladoras reclamaron un proceso ante las reiteradas excentricidades del alcalde. 
 
Antonio Espíndola, esposo de Guzmán, dijo que se reunió con el alcalde para reclamarle una disculpa pública, porque de lo contrario presentaría una querella. Las disculpas, finalmente llegaron en formato de video.

Ante este escenario, el alcalde salió a pedir disculpas: "Querida señora Mercedes Guzmán, a usted y su familia quiero públicamente manifestarle mi angustia por este lío que se ha armado. Nunca ha sido mi intención ofenderla, ni lo he hecho", dijo en un mensaje difundido por varias televisoras . 



Valorar noticia

Comentarios